Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 23 de enero.- Aparentemente los familiares de una joven cobraron venganza contra un masculino, que podría estar relacionado en una violencia contra una menor en Cancún.

El atentado a balazos se dio a conocer en las inmediaciones de la Región 211, fue alrededor de las 23 horas del lunes 23 de enero, que a través del número de emergencia 911 se dio a conocer el delito por detonaciones de arma de fuego.

 De manera preliminar se informo que la víctima un joven delgado, empleado de un restaurante, fue baleado por dos sujetos desconocidos, llegaron en una motocicleta amarilla, lo persiguieron hasta un domicilio, ahí le dieron los balazos a quemarropa.

Vecinos de la calle 82, de la región 211, fueron los testigos de un homicidio contra una persona, también dieron parte a las autoridades para la asistencia médica del masculino herido por proyectiles de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja, fueron los que atendieron a la víctima e informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Luego de ser certificado por los socorristas de la benemérita mexicana, se dio el aviso a la guardia de la Fiscalía General de Quintana Roo.

Al lugar asistieron el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, para realizar el proceso y el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

De manera extra oficial se dio a conocer que hay señalamiento contras unas personas que fueron identificados cómo los agresores de la víctima, y al parecer son familiares de una menor que fue víctima por violencia del masculino asesinado.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram