Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 5 de abril.- El señor José R.V.E. fue encontrado con heridas en la espalda en una calle de arena en la comisaría de Chuburna Puerto por un empleado de mensajería quien dio parte a las autoridades por lo que a la calle 172 por 7 arribo una ambulancia de la Cruz Roja pero los paramédicos nada pudieron hacer ya que el sujeto carecía de signos vitales.

Los accesos a las calles mencionadas fueron cerradas al paso vehicular y peatonal, mientras que elementos de la policía estatal de investigación realizaban su labor y más tarde arribo el personal del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo.

La SSP implementó un operativo en las salidas del puerto y las entradas a la ciudad de Mérida apoyados por el C5i por lo que se pudo ubicar el vehículo en el cual huyeron el, o los asesinos.

La camioneta en que se dieron a la fuga fue encontrada en la calle 35 por 72 de Ciudad Caucel por lo que está fue asegurada de inmediato por agentes fuertemente armados y luego una grúa se la llevó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Al señor José R.V.E. le dispararon por la espalda y entre los mandos policíacos se habla de dos personas detenidas pero esto no ha podido ser confirmado oficialmente, sin embargo al parecer el hecho se derivo de la compra venta de una camioneta que fue en la que el  o los asesinos huyeron de la escena del crimen.

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre