Redacción/CAMBIO 22

Un hombre y su hija fueron ejecutados en una empresa recicladora de Celaya, Guanajuato. Tan sólo la tarde de este lunes fueron asesinadas tres personas en la Capital Cajetera.

Alrededor de las 17:00 horas de este lunes, el servicio de emergencias 911 recibió una llamada denunciando una balacera en la colonia Lagos. Las autoridades llegaron a la calle Lago de Chapala, en donde hallaron a dos personas con heridas de arma de fuego.

Se trataba de un hombre que murió en el lugar y una mujer joven que al ser trasladada al hospital para ser atendida de emergencia también falleció.

Presuntamente dos sujetos armados llegaron a la planta recicladora y dispararon directamente a las víctimas para después huir.

Poco antes, en torno de las 3 de la tarde, dos hombres armados llegaron a una carpintería para disparar contra un joven en ese lugar.

La Carpintería Rochas está ubicada sobre la avenida Irrigación. Según los vecinos, la víctima es hijo del propietario del establecimiento, a quien le habrían exigido dinero a cambio de “protección”.

Hasta el momento no hay ningún detenido por estos hechos.

 

 

Con información de Excélsior

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram