Redacción/CAMBIO 22

Dos mujeres y un hombre murieron y dos niños resultaron con heridas de gravedad, luego de ser atacados con una “lluvia” de balas por un grupo armado en el municipio de Guadalupe y Calvo en Chihuahua.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur del estado, informó que investiga para esclarecer el homicidio de tres integrantes de una familia en la comunidad de El Zorrillo, donde los dos menores resultaron lesionados.

Según la indagatoria inicial, el hecho se registró aproximadamente a las 13:00 horas del viernes, cuando las víctimas circulaban a bordo de un automotor y fueron sorprendidas por un grupo de civiles armados que dispararon en su contra.

En el lugar se localizaron los cuerpos de tres personas, un hombre de 35 años, aproximadamente y dos mujeres de 30 y 45.

Posteriormente en el hospital regional de Guadalupe y Calvo reportaron a dos menores lesionados, uno de aproximadamente 9 meses y otro de 3 años.

En el lugar de los hechos, se aseguró un vehículo marca Volkswagen, línea Golf, de color negro, el cual contaba con reporte de robo, con fecha del 17 de diciembre de 2021 en la ciudad de Chihuahua.

En la escena se encontraron 200 casquillos calibre 7.62 x 39 mm y 300 casquillos calibre .223 mm.

 

Con información de Excélsior

JFCB