Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 9 de febrero. – Continúa desatada la violencia en Cozumel, donde esta madrugada un masculino fue trasladado en estado grave al Hospital General tras recibir varios impactos de bala, además de que un domicilio de la colonia San Gervasio fue rafaguedo por presuntos sicarios.

De acuerdo a la información recabada, el masculino recibió varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba en la calle 7 Sur entre 40 avenida y Felipe Ángeles en la colonia Adolfo López Mateos alrededor de las 03 horas de este jueves.

Por lo que fue necesario su traslado en estado grave al Hospital General de la isla. Y de forma casi simultánea, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México escucharon disparos cerca de su caseta de la avenida 115 con calle 5 sur, por lo que solicitaron apoyo.

Hasta el lugar llegó la patrulla 7137, con elementos que fueron informados sobre las detonaciones de arma de fuego, quienes de inmediato hicieron un recorrido por la zona y corroboraron la presencia de casquillos sobre la avenida 125 sur entre las calles 3 y Morelos.

En el lugar se encontraron alrededor de 20 casquillos esparcidos sobre la carpeta asfáltica y al percatarse de los indicios acordonaron la zona, colocando cinta de color amarillo para delimitarla, para después solicitar la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Además de arribar los policías de investigación también llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para documentar y levantar los indicios.

Los disparos causaron únicamente daños materiales y una vez que concluyeron las diligencias, las autoridades policiacas exhortaron al propietario del domicilio para que proceda con su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado