mayo 28, 2024 19:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 19:23

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 13 de abril.- Espantosa escena pasaron familiares de una víctima de la delincuencia, unas personas buscaban a su familiar desaparecido los encontraron en un charco de sangre y con balazos en una brecha solitaria de las calles de terracería de la delegación Alfredo V. Bonfil en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

La noche de este jueves 13 de abril, las autoridades a través de la línea de emergencia atendieron el llamado por unas personas que dijeron tener una situación de peligro, se informó sobre el paradero de un cuerpo pero con huellas de violencia y heridas mortales por impacto de arma de fuego.

Las personas señalaron a las autoridades policiacas que cerca del mediodía su familia un masculino había sido privado de la libertad, un comando armado lo levanto en un domicilio del poblado Alfredo V. Bonfil, desconociendo los motivos.

Posteriormente las personas pidieron el apoyo de los amigos, conocidos y otras familias que se sumaron a la búsqueda de la localización de la víctima.

Desafortunadamente la noticia para la familia no fue nada agradable, en la búsqueda si lograron encontrar a la persona pero sin vida.

El cuerpo del varón estaba en una zona solitaria y camino de terracería que se localiza entre las calles Alfonso Alarcón Morales, insurgentes y Niños Héroes, cabe destacar que en ese punto de la ciudad la policía ha llegado alrededor de 8 ocasiones por diferentes reportes de hallazgo de cuerpos sin vida que abandonan la delincuencia organizada en la delegación Alfredo V. Bonfil.

Debido a la noticia que recibieron las personas no fue nada agradable, y por eso pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes.

El cuerpo fue retirado de la escena del crimen luego fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes y se reclamé por la parte afectada.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com