mayo 25, 2024 19:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 19:11


  • La Fiscalía del estado informó que se abrió una carpeta de investigación por estos hechos


Redacción/CAMBIO 22
 

Cuatro menores de edad y dos adultos fueron asesinados la mañana de este domingo durante un ataque directo en TlaquepaqueJalisco; además dos personas más resultaron heridas.

Los hechos se registraron pasadas las 6:00 horas en una finca de la calle Santiago de Linier, casi en su cruce con Venustiano Carranza, en la colonia Francisco I. Madero.

Según los primeros reportes, las personas muertas son cuatro adolescentes de entre 14 y 15 años (dos hombres y dos mujeres) y dos varones adultos de entre 20 y 23 años; además, los heridos son también dos adolescentes.

Al parecer, tanto los adolescentes como los adultos habían estado antes en una fiesta en otro domicilio y al terminar se dirigieron a la finca en que ocurrió el multihomicidio en el que sólo se utilizaron armas cortas.

La Fiscalía del estado informó que se abrió una carpeta de investigación por estos hechos; además se revisan las cámaras de video vigilancia que hay en la zona para tratar de identificar a los responsables y cómo ocurrieron los hechos.

Fuente EL UNIVERSAL

[email protected]

AFC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com