abril 19, 2024 19:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 19:29

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 29 de enero.- Sigue imparable el recale de droga en costas de Cozumel, que presuntamente es parte de un gran cargamento que se le extravió al cartel de Caborca, luego de que este lunes efectivos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano aseguraron otro ladrillo de cocaína cerca del balneario público Chen Río, en el lado oriental de la isla.

Los hechos se registraron este día durante los reconocimientos pedestres realizados dentro del marco de las operaciones en conjunto llevadas acabo por parte de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Quienes al efectuar recorridos terrestres de vigilancia y prevención del delito, sobre la línea de costa de esta isla , en inmediaciones de la playa Chen Río, localizaron por medio de recale un paquete de forma rectangular envuelto con plásticos de color negro y transparente con unas medidas aproximadas de 20 centímetros de largo, 14 de ancho y 5 de grosor, sin apreciar su contenido , mismo que por su confección podría tratarse de algún tipo de narcótico. Por lo que se procedió al levantamiento y aseguramiento del paquete, para ser trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR) para la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Es oportuno señalar que en los últimos cinco días se han registrado igual número de aseguramientos por recale de presunta droga que en conjunto suma alrededor de 40 ladrillos de cocaína en diversas partes de la zona costera de Cozumel y todo apunta a que forma parte del gran cargamento que se le extravió al cartel de Caborca.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com