mayo 25, 2024 08:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 08:24

Redacción/CAMBIO 22

SOLIDARIDAD, Q. Roo, 20 de abril.- Más de una decena de obreros fueron las víctimas de un aparatoso accidente de una camioneta volcada; personas lesionadas de gravedad quedaron sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen, a la altura de Puerto Aventuras.

A la línea de emergencia del 911, se recibió las llamadas de ciudadanos que transitaban sobre la vía de rodamiento antes mencionada, al ver a personas tiradas en la carretera y en zona de maleza dieron el aviso a las autoridades para que se pidiera el apoyo de los servicios médicos de ese punto de la ciudad.

Tras la llegada de los paramédicos y las unidades de policías de la Guardia Nacional, se brindó la protección y los servicios de valoración a las víctimas del siniestro por volcadura.

https://youtube.com/shorts/kpIzEW-kbuA

En el lugar se informó que el conductor de una camioneta perdió el control del volante y se volcó, por lo que las personas que iban en la batea de la unidad salieron disparadas; algunas cayeron en el pavimento, otras en la maleza, por ahora no se ha reportado personas sin vida, pero sí de gravedad y delicadas por traumatismo cráneo encefálico.

Será a través de las autoridades correspondientes que se investiguen los hechos, ya que al sitio llegaron los elementos de la Guardia Nacional para encargarse de los trámites pertinentes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com