marzo 4, 2024 19:21

16.964 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 30 de abril .- Unas dos mil personas participaran en el desfile para conmemorar el Día del Trabajo, el cual se desarrollará bajo estrictas medidas de protección, según dijo Juan Novelo Zapata, secretario general del Ayuntamiento.

El funcionario indicó que desfilarán afiliados de más de una decena de sindicatos, que saldrán desde la avenida Constituyentes por la Calle 20 hasta la explanada cívica.

Después de haberse suspendido por la pandemia, manifestó que hay buena respuesta por tomar parte en el desfile y es por ello que extremaron precauciones para que se desarrolle en orden, sin ningún tipo de contratiempos y sobre todo con seguridad para evitar contagios.

“Hasta ahora estamos recibiendo solicitudes de los sindicatos, hay bastante interés, y cálculo que serán 12 o 13 agrupaciones los que participarán”, añadió.

Novelo Zapata indicó que la relación con los sindicatos en el municipio es de cordialidad y diálogo, siempre velando en el beneficio de los trabajadores.

Infoqroo

redacció[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com