• Hubo rosca de reyes, regalos, show infantil, sorpresas y mucha diversión.

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel.- Una tarde de alegría, rifas, regalos, juegos, payasos y la tradicional rosca, fue lo que disfrutaron más de cinco mil personas, entre los que se encontraban principalmente niñas y niños de Cozumel, en el festival del “Día de Reyes” que organizó la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), que dirige José Luis Chacón Méndez.

La FPMC se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que encabeza la gobernadora Mara Lezama Espinosa, con actividades que fomentan la participación de la familia,
pues es desde ella desde donde se puede reconstituir el tejido social y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Las familias cozumeleñas se dieron cita en el domo del parque “10 de Abril”, donde los infantes fueron recibidos con un regalo y después pasaron un gran momento con el show de payasitos con el que bailaron, jugaron y se divirtieron en grande.

José Luis Chacón, dio un mensaje para felicitar a las y los asistentes este Día de Reyes Magos, les deseó un año próspero, en el que todos sus sueños se hagan realidad, y que en comunidad se trabaje para el bienestar de Cozumel.

Las niñas y niños pasaron una gran tarde, recibieron regalos, rosca de reyes, chocolate caliente, hotdogs, jugos, dulces, además convivieron y se tomaron fotografías de recuerdo con los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, que entregaron juguetes que fueron la ilusión de los pequeños que asistieron al festival.

Para propiciar la convivencia familiar y seguir generando experiencias únicas en las infancias, la FPMC seguirá buscando espacios públicos como calles, domos y parques, para propiciar la convivencia familiar y resarcir el tejido social.

 

[email protected]

NMT