abril 19, 2024 18:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 18:02

 

  • Se Llevará a cabo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI el Próximo 20 de Marzo.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 27 de febrero.- La Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet) y el Servicio Nacional de Empleo invitan a la Feria Nacional de Empleo orientada a la mujer 2024, esto con el fin de ofrecer trabajo a mujeres, reducir la brecha salarial y fomentar el empleo formal.

El evento se llevará a cabo el 20 de marzo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, salón Uxmal I de 8 a 17 horas y ofertarán más de 500 vacantes.

Los sueldos que se ofrecerán estarán entre los 7 mil y 22 mil pesos, las áreas que podrán estar disponibles abarcan desde puestos operativos, técnicos y administrativos tanto en el área empresarial como comercial.

Durante la rueda de prensa del evento se aclaro que dicha feria será para el público en general pero con un enfoque dirigido hacia las mujeres, serán 30 empresas las que participarán, ofreciendo sus vacantes y contarán con transporte gratuito saliendo del Parque de Santa Lucía y servicio de fotocopias que será también gratis.

Para poder participar es necesito hacer un registro previo en la página ferias.empleo.gob.mx así como asistir con un curriculum vitae, su Clave Única de Registro de Población (CURP) y credencial de elector.

Según el INEGI, la población de mujeres que se encuentran activas económicamente tuvo una disminución de mil 528 durante el cuatro trimestre del 2023 en comparación con el 2022 en este mismo periodo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com