marzo 2, 2024 22:27

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

 Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Jorge Alberto Vázquez Oropeza, secretario de Protección Civil y bomberos del municipio de Solidaridad, dio un balance de esta temporada decembrina del primero de enero al 28 de diciembre donde destacó se han brindado más de 573 servicios de emergencia.

Detalló que estos servicios se han otorgado en carretera federal, colonias, avenidas, y en playas, la cual destacó se está contando con un nuevo esquema de ambulancias que permite distribuir los tiempos de respuesta en colaboración con empresas privadas.

Explicó que hasta este momento se ha registrado saldo blanco sin registrar accidentes de consideración, donde se ha estado trabajando en conjunto con los tres órdenes de gobierno para brindar mayor seguridad a la población y quienes visitan este destino.

“Son atendidos más de 573 servicios, se está contando con un nuevo esquema de operación de ambulancias. Tenemos saldo blanco no hay accidentes de consideración, personal permanente de Protección Civil en conjunto con otras autoridades.” Afirmó

Vázquez Oropeza, dijo que en la zona de playas ha disminuido la picadura de agua mala por lo que ante ello ha disminuido el número de reportes sin embargo recomendó a la población hacer caso a las indicaciones de la Secretaría de Protección Civil.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com