marzo 3, 2024 10:12

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TEABO, YUC.- 20 de octubre.- La gente fue evacuada en patrullas y camionetas particulares para ser trasladadas al refugio temporal, siendo alrededor de 60 familias que fueron atendidas debido a inundaciones que se presentaron por la entrada del frente frío número 4 que generó lluvias intensas en la madrugada.

Varios policías y trabajadores del Ayuntamiento auxiliaron principalmente a niños y adultos mayores para subir a los vehículos y estar en resguardo hasta bajar el nivel del agua.

La Casa de la Cultura fue el refugio habilitado ante la emergencia, la alcaldesa Aida Fernández Gongora incluso tuvo que cancelar las actividades que estaban programadas para conmemorar el día del cáncer de mama.

El pronóstico de Protección Civil de Yucatán es lluvia moderada dispersa a en el oriente y sur del Estado, mientras que en el centro y poniente, se espera lluvia ligera ocasional.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com