abril 17, 2024 04:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 04:51

 

  • Cifra Menor a lo que se Registra en Temporada Regular, porque el Movimiento de las Clases Escolares Genera Más Prisas y Percances, Indicó Ezequiel Segovia, Director de Tránsito.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 2 de abril. – Más de 44 accidentes vehiculares se han registrado en el transcurso de la temporada vacacional de Semana Santa en diferentes puntos de la ciudad, principalmente por no guardar la distancia de seguridad y en dos de los casos por conducir en estado de ebriedad.

El director de Tránsito, Ezequiel Segovia indicó que el número de accidentes es un poco menor a los que ocurren en una temporada regular, porque el movimiento de las clases escolares genera más prisas y percances.

“De la fecha 25 al 31, que hicimos el corte de la primera semana se registraron un total de 44 accidentes, de los cuales tuvimos 2 que conducían con aliento etílico, se les hizo la prueba y se pusieron a disposición del Centro de Retención, al Torito”, explicó.

Ezequiel Segovia dijo que la mayoría de los choques fueron por alcance, salida de camino, volcadura y cambio de dirección.

Aunque no se han incrementado los accidentes, el director de Tránsito indicó que reforzarán la presencia de los oficiales en las avenidas principales, para evitar que conductores circulen con exceso de velocidad.

 

Recomendó a los conductores a tener paciencia por el tráfico, utilizar el cinturón de seguridad y no usar el teléfono celular al conducir.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com