Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo, 27 de diciembre. – El problema de la mala imagen y de inseguridad que generan los vehículos abandonados en diferentes puntos de la ciudad, provocaron más de 350 reportes a la Dirección de Tránsito Municipal para ser retirados en el transcurso de este año.

El director de Tránsito, Ezequiel Segovia indicó que la jefatura de Descacharrización se encarga de atender estos reportes ciudadanos.

“Por denuncia ciudadana, nos lo denuncian, acudimos al lugar, revisamos que si existan vehículos en el lugar en que lo están reportando, le dejamos la notificación, 24 horas después ya 

regresamos que ya lo hayan quitado, si no los han quitado, los abordamos en las grúas y procedemos a remitirlos al depósito vehicular. En todo lo que va del año van unos 350 vehículos aproximadamente que se han retirado de toda la ciudad, el programa ya lo tenemos, es una jefatura que se llama Descacharrización”, explicó.

Apenas la semana pasada, los elementos de la Dirección de Tránsito colocaron los avisos correspondientes en varios vehículos abandonados en la vía pública en la calle conocida como la primera entrada de la Región 94, en un programa permanente que mantiene la corporación.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx​

GCH