mayo 27, 2024 17:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 17:37

Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 19 de febrero. – Más de 3 mil dosis de distintos narcóticos, fueron aseguradas durante la semana pasada en Quintana Roo y 61 personas fueron detenidas por diferentes delitos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que del 12 al 18 de febrero, autoridades de los tres órdenes de gobierno, aseguraron tres mil 150 dosis de marihuana, 40 dosis de cocaína, 115 dosis de crack, 121 dosis de cristal, cinco pastillas y una dosis de metanfetaminas.

La dependencia indicó que durante el mismo período, se incautaron dos armas de fuego cortas, 16 cartuchos, un cargador, tres armas blancas y tres réplicas de arma de fuego.

Además, con los trabajos de inteligencia del Complejo de Seguridad C5, se logró la identificación de 33 vehículos relacionados con probables delitos, cuatro automóviles recuperados con reporte de robo, una motocicleta recuperada, tres remitidos a la Profepa y siete resguardos por abandono.

En este mismo período, la corporación policial logró poner a disposición a 853 personas ante el Juez Cívico, 50 personas al Ministerio Público del Fuero Común, nueve personas ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud y dos personas ante la Agencia Especializada del Ministerio Público.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com