mayo 18, 2024 23:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 23:40

Amayrani García/CAMBIO22
Playa del Carmen.- Lourdes Varguez Ocampo, Secretaria de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático en Solidaridad informó que se ha tenido gran afluencia en la zona de playas la cual ha permitido tener en playas certificadas más de 25 mil visitantes por día.

“Punta Esmeralda tiene mayores visitantes es una playa muy grande y puede dar cabida a toda la gente que nos visita con más de 12 mil visitantes, Pelícanos es una playa más visitadas con más de 2 mil  gentes”. Puntualizó

Así mismo señaló que la playa 72 recientemente certificada, albergado más de 3 mil visitantes diarios la cual consideró es una de las playas que logró salvarse después de grandes cantidades de contaminación por residuos sólidos.
Finalmente Lourdes Varguez, destacó que hoy en día las playas certificadas son las que mayormente han tenido presencia de turistas nacionales e internacionales, esto  incluso a las condiciones meteorológicas.
[email protected]
MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com