abril 16, 2024 14:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 14:29

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CONKAL, YUC., 22 de febrero.- Vecinos, amigos y familiares de Gael Briceño marcharon en la zona de Conkal pidiendo justicia para este joven de 21 años de edad quien perdió la vida en días pasados al ser atropellado en moto por una camioneta cuya guiadora se dio a la fuga y hasta la fecha no se sabe nada de ella.

Fue en la noche del domingo pasado cuando el muchacho regresaba en moto a Cholul luego de hacer una entrega de comida en Conkal, y a la altura de la privada Autana fue atropellado por una mujer en camioneta. Tras lo ocurrido, ella aceleró y escapó abandonando el cuerpo del muchacho.

Testigos de los hechos observaron que la camioneta entró a una privada de nombre Aleza, en donde la guiadora bajó, habría quitado las placas y escapó en otro vehículo. Se le habría identificado como Delfina.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento del joven y las autoridades correspondientes se hicieron cargo. Más de 200 personas entre vecinos, familiares y amigos realizaron una marcha que partió desde la zona del mortal percance hasta la privada Aleza, en donde se plantaron exigiendo justicia.

Ahí se observó la camioneta que presuntamente arrolló a Gael, y tras largo rato manifestándose, las personas se retiraron indicando que seguirán con acciones buscando que la responsable de este fallecimiento sea detenida y responda por su mortal imprudencia.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com