mayo 21, 2024 17:02

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 17:02

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 15 de diciembre. – La campaña para abrigar a las personas de escasos recursos económicos en esta temporada de frío, registra hasta el momento unos 200 cobertores recolectados por el DIF Municipal, los cuales empezaron a ser repartidos entre los adultos mayores.

La presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Benito Juárez, Marisol Sendo indicó que se trata de la campaña que promueve el DIF Estatal, denominada “Abrigando Corazones”, la cual inició el 5 de diciembre y concluirá el próximo 6 de enero.

“Aquí en Benito Juárez llevamos 200 cobijitas recolectadas, porque nosotros también iniciamos una campaña casi a la par con Damas Hoteleras y las damas hoteleras el 6 de diciembre donaron directamente 200 cobijitas ya fueron destinadas a nuestros grupos de adultos mayores de los clubs de la Esperanza y todos los grupos de adultos mayores de zonas prioritarias de las regiones 233, 235, 227 y 237. Estamos en la parte de la difusión y ahí nos pueden ayudar ustedes muchísimo”, mencionó.

Marisol Sendo hizo un llamado a las empresas, asociaciones y a la ciudadanía para sumarse a la donación de cobertores, para abarcar a una mayor cantidad de personas a quienes poder ayudar en esta temporada en la que desciende la temperatura.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com