abril 14, 2024 22:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 22:17

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 10 de abril. – El Zoológico Payo Obispo de Chetumal recibió a más de 2 mil 200 visitantes en la primera semana de las vacaciones de la Semana Santa, quienes pudieron disfrutar de actividades y la convivencia con la naturaleza.

La directora del parque, Bianca Novelo Durán, indicó que se superó la meta que se tenía para esta primera semana de vacaciones, teniendo más de 2 mil personas entre niñas, niños, adultos, personas de la tercera edad, así como personas con discapacidad, tanto locales como turistas nacionales y extranjeros.

Dijo que especialmente en el fin de semana se tuvo una gran participación a las actividades entre las que destacan: el sábado, pláticas sobre la biología del capibara, aves rapaces, tortugas, entre otros; y el domingo, pláticas de educación ambiental y diversos juegos del día de pascua con los coatíes, tucanes y la hipopótamo Maya.

La directora puntualizó que esta semana que resta de la temporada vacacional, el Zoológico Payo Obispo estará laborando de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Recordó que la entrada tiene costo para niñas y niños de $5.00, adultos $20.00 pesos; adultos de la tercera edad, personas con discapacidad y menores de 3 años, entran gratis.

Invitó asistir a convivir en familia sanamente esta semana en donde tendrán diversas actividades para despedir vacaciones como pláticas de fauna, rally familiar, feria familiar, juegos tradicionales y mucho más de convivencias lúdicas y recreativas.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com