febrero 28, 2024 15:10

Renán Castro Madera, Director General

► La gobernadora Mara Lezama disfruta el derrotero con la ciudadanía

 

Laura Beytia/CAMBIO 22

CHETUMAL, 20 noviembre.- Con un ligero retraso por el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada del Palacio de Gobierno y con la presencia de los representantes de los Poderes Ejecutivo y Judicial, dio inicio el desfile cívico deportivo cultural con motivo CXIII Aniversario de la Revolución Mexicana.

Este año, el recorrido del derrotero se modificó, partiendo de la Avenida Alvaro Obregón para bajar sobre la Avenida de Los Héroes, hasta la calle Carmen Ochoa de Merino, la 16 de Septiembre y de ahí al Boulevard Bahía.

El desfile fue encabezado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y por el titular de la Comision del Deporte en Quintana Roo (CODEQ) Erick Arcila junto con destacados deportistas.

De acuerdo a los datos proporcionados por Oficialia Mayor, se cuenta con la participación de más de 17 mil estudiantes de 3 escuelas primarias, 22 secundarias, 14 de media superior y 14 de nive l superior, que realizaron tablas rítmicas y algunas acrobacias.

Cabe destacar, que la gobernadora Mara Lezama Espinoza, bajó del presidium e intentó sentarse en las gradas para disfrutar el desfile, pero terminó sentada en la banqueta para ser testigo en primera fila del paso de los contingentes.

Acompañada de la Presidenta del DIF Quintana Roo Verónica Lezama Espinoza, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia Heyden Cebada Rivas y la presidente municipal de Othón P. Blanco Yensunni Martinez Hernandez y algunos integrantes del gabinete estatal, que bajo el intenso sol permanecen aplaudiendo los números que presentan a su paso los participantes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com