marzo 4, 2024 12:22

17.011 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 Redacción/CAMBIO 22

 CANCÚN, QRoo, 28 de enero.- Más de 10 personas lesionadas víctima de un aparatoso choque ocasionó el conductor de la empresa Del Valle, tras perder el control del volante, al parecer se durmió y terminó chocando con un señalamiento, luego en la barda el puente desnivel a la altura de la delegación Alfredo V. Bonfil, en Cancún.

Tras el incidente el chófer del autobús Del Valle, se fue del lugar dejando abandonada a las víctimas lesionadas, por tal motivo se dio a conocer a la línea del 911 la alerta del accidente con persona heridas.

Dicho mensaje movilizó a los cuerpos de rescate urbano, de emergencia entre ellos policías, tránsito municipal, paramédicos de distintas ambulancias y Bomberos de Cancún, llegaron a dar las primeras atenciones médicas a las personas lesionadas.

Por fortuna no se reportó víctima sin vida, solo personas policontundidas y lesionadas tras los golpes del accidente del camión de transporte de personal de un hotel de la zona Riviera Maya a Cancún.

Según datos que se dieron a conocer fueron alrededor de 15 empleados los que atendieron los socorristas de distintas ambulancias, entre ellos la Cruz Roja, se informo que varias personas fueron trasladadas a hospitales privados otros a IMSS.

El camión quedó inservible y fue trasladado a un corralón particular para el deslinde de responsabilidad.

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com