• Davino fue nombrado Director Deportivo de la Selección Varonil y Lillini director de Selecciones Nacionales Menores

 

Redacción/CAMBIO 22

La Federación Mexicana de Futbol no deja de cimbrar su estructura y ahora hizo oficial las llegadas de Duilio Davino y Andrés Lillini al nuevo organigrama.

Tras las llegadas de Diego Cocca como DT del Tri, y el nombramiento de Juan Carlos Rodríguez como nuevo presidente de la FMF y futuro Comisionado, el organismo también ya tiene quién ocupará el cargo como director deportivo de Selecciones Nacionales y director de Selecciones Menores.

“La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informa que fue nombrado Duilio Davino como director deportivo de Selecciones Nacionales Varoniles, y Andrés Lillini, designado nuevo director de Selecciones Menores.

“Con esta designación se completa la estructura de Selecciones Nacionales, con lo que se refuerza esta nueva etapa en el proceso de preparación de los distintos representativos nacionales con miras a sus nuevos compromisos, incluyendo, la Copa del Mundo 2026, en la que México será sede por tercera ocasión”, informó el organismo en un comunicado.

Davino viene de dejar atrás un proceso de 7 años como presidente deportivo de Rayados, donde cosechó 7 títulos durante su estadía al frente del equipo varonil y femenil.

En tanto que Lillini fungió en el Clausura 2023 como entrenador del Necaxa, escuadra donde no logró cosechar buenos resultados luego de 6 meses al cargo.

Pese a ello, Andrés llegará a una posición donde se le considera como a uno de los mejores, pues ha destacado por impulsar y estructurar las Fuerzas Básicas de Morelia, Boca Juniors, CSKA Moscú, además de Pumas donde cosechó los mayores éxitos, primero como director de Fuerzas Básicas y posteriormente como DT, donde debutó a varios canteranos.

 

Fuente: Fox Sports
[email protected]
MRM