“Más allá del Juego con Rihana: Los Momentos más Inesperados del Medio Tiempo del Super Bowl”
9 Feb. 2024
-
“Desde accidentes de vestuario hasta grandes revelaciones: repasamos los momentos que robaron la atención durante el espectáculo musical del evento deportivo más esperado del año.”
Redacción/CAMBIO22
Cada año, durante 18 semanas, los aficionados al futbol americano esperan con ansias para conocer a los dos equipos que se enfrentarán en uno de los eventos más importantes del deporte, el Super Bowl.
Sin embargo, para el resto del mundo; incluso los mismo aficionados, existe otro motivo para ver este importante juego, y es que justo a la mitad es interrumpido por un espectáculo musical en el que suelen presentarse algunas de las estrellas más grandes de la escena.
A lo largo de los años, y como todo show en vivo, han pasado algunos accidentes o momentos tan icónicos que, sin querer, se han robado los titulares, dejando al artista en segundo término y estos son algunos de ellos.
El embarazo de Rihanna. En 2023 la cantante se unió a la ya larga lista de artistas encargados del medio tiempo para ofrecer un espectáculo de primer nivel.
La originaria de Barbados usó una plataforma transparente suspendida por los aires, misma que daba la ilusión de verla volar. Pero lo que desvió la atención de sus bailes e interpretaciones fue la pancita que lució durante toda su presentación y con la que reveló, a nivel mundial, que estaba esperando a su segundo hijo. Ella misma ha confesado que en realidad nada de esto estuvo planeado, pero un accidente con el vestuario terminó por dejar al descubierto su pequeño secreto.