28 febrero 2024

Cancún: 

El tiempo – Tutiempo.net

Mérida : 

El tiempo – Tutiempo.net

Campeche:  

El tiempo – Tutiempo.net

Encuéntranos en: 

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22 

Durante los últimos meses el nombre de Martha Higareda se ha convertido en el tema de conversación favorito del público y también de algunos famosos que se han sumado al trend de “no me lo vas a creer Yordi” y es que en más de una ocasión la actriz ha compartido algunas de las historias más extraordinarias y difíciles de creer. Tanto es así que los internautas incluso han llamado mitómana a la también presentadora y dudan de la veracidad de cada sorprendente experiencia.


Aunque existen muchas historias a recordar como que habló a los 4 meses de edad, en los últimos días se volvió tendencia en redes su encuentro de película con Ryan Gosling, quien por cierto la salvó de caer al suelo y terminó en sus brazos, un momento digno de la gran pantalla y que desde hace meses ha colocado a Martha Higareda en la mida. Esta historia saltó a la luz hace unos días por la entrevista que la actriz tuvo tanto con el actor como con Margot Robbie con motivo del estreno de “Barbie”.

Como ta contamos entonces, la protagonista de “No manches Frida” aprovechó la entrevista par contarle a los actores la sorprendente experiencia y además agradecer al famoso por su gesto tan caballeroso y que la salvó de un bochornoso momento. El video de este encuentro desató los memes en redes e incluso internautas afirmaron que es lo más “cringe” que han visto y que además la incomodidad de sus entrevistados se notó a simple vista. Ante ello la grafóloga Maryfer Centeno ya dio el esperado análisis de la reacción de cada una de las expresiones corporales de los famosos involucrados.

Maryfer Centeno analiza la reacción de Ryan Gosling a los comentarios de Martha Higareda

A través de su cuenta oficial de TikTok, Maryfer Centeno compartió un nuevo video dando detalle a la reacción que el también actor de “Diario de una pasión” tuvo mientras que la mexicana contaba todos los detalles de su encuentro años previos, pero si algo resaltó fue el nerviosismo de la famosa al contar su experiencia. ¿Pero, para quién resultó más incómodo el momento?

“Un ilustrador muy amplio, una cara de sorpresa. La mano parece como un detente Está contenta, está sonriendo, pero sí vemos por primera vez a Martha Higareda un poco nerviosa”, detalló la grafóloga, no sin antes precisar que el rostro de Ryan Gosling se mantenía a la incógnita de qué final tendría la historia de la mexicana que los estaba entrevistando. 

Por otro lado, Centeno agregó que la actriz es una excelente contadora de historias y que para demostrarlo en esta ocasión cada frase estaba acompañada de mucho movimiento de su cuerpo; en ese mismo sentido detalló que el tono de voz de la actriz hizo que el protagonista de la historia se mantuviera divertido con la anécdota. “La verdad ni se inmuta, la mano en forma de puño, pero está a la expectativa. Hay una sonrisa ligeramente torcida, por lo tanto está como ‘qué está pasando’“.

Finalmente, Maryfer resaltó que Margot Robbie se mantuvo atenta y sonriendo sin saber muy bien qué es lo que ocurría en el momento, al mismo tiempo en el que Martha Higareda agradecía el gesto al actor, un momento en el que su nerviosismo llegó al siguiente nivel: “Se toca la rodilla; el rostro es como ‘bueno, ¿no me vas a contestar?’ Aquí ya luce más contenta, la está pasando bien, pero sí está nerviosa y cómo no, se fue a tendencia con este tema”.

“Sí le da la razón (Ryan a Martha), sí va a ese restaurante. Qué bueno que le hizo esa pregunta para que así las malas lenguas no digan que no frecuentan los mismos lugares”, concluyó. 

 

 

Fuente: Heraldo

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.