abril 15, 2024 06:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 06:35

 

Redacción/CAMBIO 22

Ciudad de México, 19 de enero.- Haciendo un llamado a la unidad y a la democracia, la Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, refrendó su respaldo y apoyo a la Precandidata Única a la Presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum.

La senadora morenista acudió al cierre de precampaña de la doctora Claudia Sheinbaum, en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, donde, de manera contundente, le refrendó su apoyo e hizo un llamado a la unidad y a respetar la democracia, pues la voz del pueblo es la que debe de valer.

“Aquí estoy, en mi firme convicción de respaldar el proyecto de la doctora Sheinbaum porque creo en ella, porque es una mujer sumamente preparada, con trayectoria y experiencia política probada, como muchas de nosotras, pero sobre todo, porque fue elegida por el pueblo para representar la bandera de Morena en este 2024. Como ella lo ha dicho, es tiempo de las mujeres y por eso aquí estoy”, enfatizó la legisladora Villegas Canché.

“Vamos todos en unidad con la doctora Claudia Sheinbaum, y vamos con todo para que siga la transformación en México, para que siga la transformación en Quintana Roo, y, por supuesto, para que en este 2024 construyamos juntos un Cancún Nuevo”, manifestó Marybel Villegas Canché.

La senadora también destacó que está convencida de que con Claudia Sheinbaum y con la Gobernadora Mara Lezama, la transformación de Quintana Roo seguirá imparable, con ese incansable trabajo que se ha realizado hasta ahora, siempre en la búsqueda del bienestar de todas y todos los quintanarroenses.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com