abril 17, 2024 07:11

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 07:11

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo, 16 de enero de 2024.- La Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, reconoció la labor incansable de la Gobernadora Mara Lezama por impulsar al turismo, al celebrar el récord de 100 cruceros durante los primeros 15 días de este 2024.

Marybel Villegas, a través de sus redes sociales expresó su reconocimiento al arduo trabajo de promoción turística que realiza el Gobierno del Estado, encabezado por la Gobernadora Mara Lezama, y celebró los resultados de estos grandes esfuerzos.

“Mi reconocimiento a la labor incansable de nuestra gobernadora Mara Lezama para sacar adelante a Quintana Roo, un estado que hoy rompe todos los récords y cuida a los quintanarroenses. Muchas felicidades gobernadora”, expresó al tiempo que compartió una publicación de la mandataria quintanarroense donde exponía el récord que se alcanzó en turismo de cruceros.

Durante los primeros 15 días de 2024 se superó la llegada de 100 cruceros a Quintana Roo, con lo que se refrenda el liderazgo turístico del destino, a través del cual se genera la prosperidad compartida, como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar, que impulsa el Gobierno del Estado, a través de la Gobernadora Mara Lezama.

En los primeros 15 días del año se han recibido 106 barcos flotantes, 75 en Cozumel y 31 en Mahahual, lo que anticipa que este 2024 será un excelente año para este tipo de turismo que busca y disfruta de la riqueza natural, de atractivos históricos y culturales que Quintana Roo ofrece en sus 12 principales destinos.

 

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com