marzo 1, 2024 23:16

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Mary Coronel/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 1 de agosto.- Habitantes de la comunidad de Señor, municipio de Felipe Carrillo Puerto, aseguran nuevamente la presidenta municipal, Mary Hernández, se burla del pueblo al retirar la patrulla que había entregado a la población después de tomarse la foto.

Fidel Pat Yeh, alcalde de la comunidad, aseguró Maricarmen Hernández Solís, horas después de entregar un vehículo de la policía para el reforzamiento de la seguridad pública en esta localidad, retiró dicha patrulla marcada con el número económico 2052, placa TR-527-A-8-, marca DODGE RAM, tipo PIK UP color BLANCO y NEGRO, con logos de la policía.

Dicha patrulla dijo, fue regresada a la cabecera municipal por indicaciones de la presidente municipal.

“Es una total burla, lo que la presidente municipal hizo. Ahora me pregunto, ¿dónde quedó el compromiso de la cuarta transformación? No cabe duda que esto es una total burla y falta de respeto a la comunidad del Señor y a sus habitantes”, indicó Fidel Pat.

Ante esto, solicitó la intervención de la Gobernadora Mara Lezama, toda vez que a edil carrilloportense engañó nuevamente a la comunidad de Señor con la entrega de la patrulla para simular la preocupación por garantizar la seguridad de la población y tomarse la foto.

“Dejando en claro que hizo caso omiso a las recomendaciones, indicaciones y encomienda de la Gobernadora Constitucional del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo de que todas las Alcaldías se les dotara de las patrullas nuevas que su gobierno hizo entrega” posteó en sus redes sociales.

“Pido de antemano que nos ayuden a compartir y etiquetar a la Gobernadora Mara Lezama y su intervención, de nuestra parte se llevara a cabo las diligencias correspondientes”, finalizó.

[email protected]
RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com