junio 13, 2024 18:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 18:27

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 16 de mayo.- A pesar de que el pronóstico meteorológico contempla pocas precipitaciones, este martes inició con un fuerte aguacero en Cozumel, donde se espera cielo nublado con chubascos dispersos a lo largo del día.

De acuerdo a la sinopsis meteorológica, una alta presión localizada sobre el estado de Texas, EUA, impulsa vientos alisios variables y del este y noreste al área del pronóstico. Se estima cielo medio nublado con nublados dispersos, se registrarán algunas lluvias que no serán importantes, vientos variables y del este y noreste, las temperaturas la máxima de 30 a 32°C y la mínima para mañana de 23 a 25°C templadas por la mañana y noche calurosas el resto del día, vientos variables y del este y noreste de 18 kph, oleaje de 2 a 3 pies en el canal de Yucatán y la temperatura del Mar de 25°C a 28°C.

Recomendaciones: mantenerse informado de las condiciones que prevalecen en el área del pronóstico, precaución por las temperaturas y la sensacion térmica que se registrarán.

Cabe señalar que con fecha de ayer 15 de mayo dio inicio la temporada de Huracanes y por el momento no tenemos alertas para Quintana Roo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram