marzo 2, 2024 21:44

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 19 de abril.- Este martes se espera en Isla Mujeres cielo parcialmente despejado, temperaturas cálidas y muy baja probabilidad de lluvia.

Condiciones que podrían variar, en virtud que, de acuerdo a la Coordinación Estatal de Protección Civil, se pronostica que el frente frío número 43 comenzará a influir gradualmente, hoy y mañana, de norte a sur de Quintana Roo y, en combinación con el ingreso de humedad, propiciará lluvias, chubascos, actividad eléctrica, viento y oleaje en las costas de nuestro estado.

Por el momento, en Isla Mujeres se pronostica cielo parcialmente nublado a soleado, con una cobertura nubosa del 40%, humedad relativa de 63% y un 10% de probabilidad de lluvias aisladas.

Se espera una temperatura máxima de 29°, sensación térmica de 32° y un índice UV 12, extremo

El viento será de componente noreste de 22 a 28  km/h y olas de 09 a 1 metros de altura

Amaneció a las 06:24, atardecerá a las 19:07 y el día tendrá 12 horas 43 minutos de luz solar.

La síntesis del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) especifica que el frente frío número 43 recorrerá rápidamente el Golfo de México, localizándose por la tarde en la Península de Yucatán, por lo que se pronostican intervalos de chubascos en el sureste de México y Península de Yucatán.

En Quintana Roo las temperaturas serán calurosas, se mantendrá cielo mayormente soleado durante el día con baja probabilidad de algún chubasco aislado.

En las costas del estado se pronostica para las próximas 24 horas viento de componente este-sureste de 10 a 19 km/h con rachas de  28 a 37 km/h y olas de 0.60 a 1.20 metros de altura.

 

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com