marzo 1, 2024 04:05

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22    

Mario Escobar Salazar, padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, joven universitaria víctima de feminicidio, busca ser candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a una diputación federal.

Escobar Salazar acudió, acompañado de su esposa Dolores Bazaldúa a la sede de MC, para buscar un registro como aspirante a una diputación federal o bien una local, por el municipio de Apodaca, donde reside.

Sin embargo, se informó en MC que el registro para el proceso federal ya concluyó, en tanto para contender por una curul local, cierra mañana; se informó que Escobar Salazar aún no entrega su papelería para completar el proceso.

“Estamos buscando alguna candidatura a Diputación federal y venimos a platicar con la gente del partido”, expuso Mario Escobar.

Y añadió: “Estamos buscando un frente en el que podamos coadyuvar, en el que podamos ayudar a prevenir situaciones como las que nos sucedieron a nosotros”.

 

 

 

 

 

Fuente:La Jornada

[email protected]

MRM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com