• Mario seguía no podía creer lo que estaba sucediendo, además aseguró que tenía muchas ganas de abrazar a Paul

 

Redacción / CAMBIO 22

La noche de este miércoles 25 de septiembre, no solo se vivió un gran momento en La Casa de los Famosos México al conocer que Brigitte Bozzo ganó el quinto lugar de la competencia, pues momentos antes de que Galilea Montijo revelara el nombre del habitante que abandonaba el reality show, se vivió uno de los instantes más esperados por 25 años en la televisión mexicana: el reencuentro entre Paul Stanley y Mario Bezares.

Y es que, el conductor de Hoy ingresó a “La Casa de los Famosos México” para sorprender a los finalistas durante la dinámica “congelados”, ahí tuvo la oportunidad de ver frente a frente a Mario Bezares quien fue el mejor amigo de su padre, Paco Stanley, pero quién también junto con Paola Durante fue señalado de haber orquestado el atentado en donde perdió la vida el también locutor, sin embargo, tras años de investigación, autoridades de nuestro país los declararon inocentes. Debido a esto es que este encuentro fue muy importante no solo para los involucrados sino para todos los que han seguido de cerca este caso.

 

 

Mario Bezares queda impactado con el parecido entre Paul y Paco Stanley

Luego de que Paul Stanley entre lágrimas dedicó unas palabras y le hizo saber a Mario que desde este momento daba vuelta a la página, pues, estaba en paz con él y con todo lo que ha sucedido a lo largo de estos 25 años, Bezares no pudo contener el llanto luego de que “La Jefa” los descongeló, el resto del equipo mar lo abrazó fuertemente.

 

“Qué gusto verlo, no, no, no, ¿por qué no me dejaron decirle algo?, lo quiero y lo sabe que nunca he tenido nada en contra de él ni nada…”, dijo Mario

 

Luego del gran abrazo que recibió por parte de sus compañeros, Mario seguía sin creer lo que estaba sucediendo, además aseguró que tenía muchas ganas de abrazar a Paul, sin embargo, lo que más resaltó Bezares es el gran parecido del conductor de Hoy con su fallecido padre.

 

“Wow, vi a su papá, es igualito (es su calca), wow gracias, muchas gracias, jefa, qué belleza, tenía unas ganas de abrazarlo caray, wow lo que hace esta casa, qué locura”. Dijo Mario

 

 

Ante este comentario, Arath de la Torre confirmó lo dicho por Bezares, pues, asegura que Paul es “la calca” de Paco Stanley, no solo en lo físico, pues, el conductor de Hoy contó que él a diario juega con su compañero del matutino y revela que tienen los mismos ademanes y hasta el carácter.

 

Así fue el reencuentro entre Mario Bezares y Paul Stanley

 

El reencuentro entre Paul Stanley y Mario Bezares fue un recordatorio de las heridas que el pasado puede dejar, pero también de la capacidad del ser humano para perdonar. Con cada palabra que Stanley pronunciaba, la tensión en el ambiente se palpaba.

 

“Estuvo muy difícil para todos nosotros y yo solo quiero decir que ya estoy en paz contigo”, expresó Stanley mientras las lágrimas llenaban sus ojos y su voz temblaba.

 

Estas palabras resonaron no solo en los oídos de Bezares, sino también en los de los seguidores de La Casa de los Famosos México, quienes han sido testigos del peso que ha cargado Paul desde la muerte de su padre. Stanley también confesó que su mayor motivación para dejar atrás el pasado es su hija, lo que le ha dado una nueva perspectiva de vida.

 

“Tengo la motivación más hermosa que es mi hija, quiero una nueva vida, dejar todo atrás”, dijo con una mezcla de alivio y emoción. Este momento se convirtió en una especie de catarsis, no solo para Paul, sino para Mario y las familias de los involucrados

 

Paul Stanley se encuentra con Mario Bezares en la Casa de los Famosos ¿Qué pasó? | MARCA México

 

En el mismo encuentro, Paul no solo expresó su perdón, sino que también aprovechó para reconocer el esfuerzo de Mario Bezares en el reality. Le felicitó por su desempeño, señalando que tanto él como los demás participantes ya eran ganadores por todo lo que habían vivido en la casa. Con palabras de ánimo, Stanley dejó claro que su intención era cerrar un capítulo oscuro de su vida.

 

“Lo estás haciendo muy bien… Creo que ya me voy o ¿quieren que les cocine algo?, ¡ah!, tú eres el dueño de la cocina, me la chin%/$#”, le dijo Paul a Bezares

 

 

 

Fuente: El Heraldo de México

redaccion@diariocambio22.mx

GAVC

WhatsApp Telegram
Telegram