Redacción/ CAMBIO 22

¡Gallinazo!, el muy querido conductor de televisión Mario Bezares se volvió tendencia en redes sociales luego de que cumpliera lo que prometió que de no salir en la primera semana de La Casa de los Famosos deleitaría a todos con su famoso baile ‘El Gallinazo’ y sin pantalón.

Finalmente, el que se hiciera famoso al lado de Paco Stanley cumplió su promesa el pasado viernes de fiesta, día en que los integrantes de La Casa de los Famosos aprovechan para relajarse y en esta ocasión, el tema fue ‘fiesta retro’.

Mario Bezares dejó sorprendidos a todos con sus movimientos, entrando a una habitación con los integrantes del reality con una bata para posteriormente retirársela y comenzar su ya muy famoso baile, las risas fueron en común denominador.

El conductor también sorprendió a muchos al darse a conocer que actualmente es el habitante mejor pagado de la casa con una cifra que supera los 500 mil pesos semanales, seguido del influencer Adrián Marcelo, con 425 mil pesos.

Otra de las sorpresas en La Casa de los Famosos ha sido Shanik Berman, quien ha obtenido enorme popularidad gracias a la información que ha compartido sobre diversos famosos y esperamos que aún surja más información.

Fuente: Show News

redaccion@diariocambio22.mx

LRE

WhatsApp Telegram
Telegram