abril 14, 2024 10:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 10:01

 

Redacción/CAMBIO 22

Isla Mujeres, Q. Roo.- La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, por conducto de la Novena Región Naval, informa que ayer personal naval brindó apoyo con la evacuación vía marítima de un paciente que se encontraba en un hospital de Isla Mujeres, como parte de las labores de acción social que realiza esta Institución.

Lo anterior, se llevó a cabo tras recibir una llamada de citado nosocomio, solicitando apoyo para trasladar a una persona de sexo masculino, quien presentaba el diagnostico de traumatismo craneoencefálico moderado.

Por lo que este Mando Naval ordenó el zarpe inmediato de una embarcación tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Isla Mujeres, con personal especializado a bordo, para realizar la evacuación y traslado de la persona mencionada, con dirección a la Estación Naval Avanzada (ENA) de Puerto Juárez, donde fue recibida por personal de paramédicos con una ambulancia particular, mismos que la llevaron a un hospital de la localidad, para su atención médica especializada.

En caso de emergencias, la Novena Región Naval pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico: 998 877 01 86. Asimismo, la Secretaría de Marina comparte el número de contacto: 800 MARINA 1 (800 627 4621).

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com