Redacción/CAMBIO 22

La Secretaría de Marina a través de la Armada de México, informa que ayer, personal adscrito a la Décima Sexta Zona Naval llevó a cabo en sus instalaciones la incineración de 1,291 paquetes en forma de ladrillo, con un peso aproximado de 1,285.4309 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Citada incineración contó con la presencia de personal perteneciente a la Fiscalía General de la República (FGR), quien dio legalidad de los hechos conforme a las atribuciones que le competen.

Es importante señalar que, los paquetes de clorhidrato de cocaína fueron asegurados por personal adscrito a la Décima Sexta Zona Naval durante el ejercicio del mantenimiento del Estado de derecho en costas de Michoacán.

Estas acciones son parte de las operaciones de vigilancia marítimas, aéreas y terrestres que efectúa la Secretaría de Marina a través de la Armada de México, encaminadas a evitar el tráfico de drogas e inhibir la acción delincuencial, evitando con ello que las sustancias ilícitas perjudiquen la salud de la población.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

HTR/BT

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM