Redacción / CAMBIO 22

Chetumal, Quintana Roo.- La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, por conducto de la Décima Zona Naval, con sede en Chetumal, Quintana Roo, informa que se llevaron a cabo acciones de seguridad y vigilancia en coordinación con diferentes instituciones, con el objetivo de contribuir al mantenimiento del Estado de derecho, en municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y José María Morelos, de Quintana Roo.

En este contexto, del 3 al 7 de febrero, se desplegaron 178 elementos y 24 vehículos operativos en el sur del estado de Quintana Roo, donde personal naval en coordinación interinstitucional la Secretaría de Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron patrullajes y vigilancia terrestre abarcando aproximadamente 13,238 kilómetros en más de 30 recorridos.

 

Derivado de lo anterior, se inspeccionaron más de 360 vehículos, 180 motos y 1,040 personas, en estricto apego a los derechos humanos, para reforzar la seguridad en Mahahual, Othón P. Blanco; Tihosuco, Chunhuhub, NohBec, Pulticub, los Chunes, Felipe Carrillo Puerto; Limones, Bacalar y José María Morelos, con el fin de inhibir las actividades delictivas, fortalecer la paz y brindar tranquilidad a las familias quintanarroenses.

De esta manera, la Secretaría de Marina–Armada de México refrenda su compromiso de fortalecer la seguridad y coadyuvar con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, en beneficio de los ciudadanos.

Honor, Deber, Lealtad, Patriotismo

 

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/BT

WhatsApp Telegram
Telegram