Redacción/CAMBIO22

Isla Mujeres, Q. Roo.- La Secretaría de Marina–Armada de México, a través de la Novena Región Naval, informa que el día de ayer, personal naval dentro de las labores de acción social que realiza esta Institución, brindó apoyo al Hospital Comunitario de Isla Mujeres, Quintana Roo.

Esta acción social se llevó a cabo tras recibir un reporte del H. Ayuntamiento de Isla Mujeres, solicitando la suministración de agua potable para citado nosocomio debido a la falta del misma.

Por lo anterior, un vehículo tipo pipa salió de las instalaciones de este Mando Naval hacia el Hospital Comunitario de Isla Mujeres, logrando abastecerlo con aproximadamente 20,000 litros de agua potable para cubrir sus necesidades.

De esta manera, la Secretaría de Marina reitera su compromiso para actuar en colaboración con dependencias de los tres órdenes de gobierno, para la atención de emergencias a favor de la población mexicana.

Por lo anterior, en caso de emergencias, la Novena Región Naval pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 998 877 01 86. Asimismo, la Secretaría de Marina comparte el número de contacto 800 627 4621 (800 MARINA 1).

 

[email protected]
MER