abril 23, 2024 08:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 08:15

 
Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO22
CHICHIMILÁ, YUC.- 8 de marzo.- Crimen pasional ocurrió en Chichimilá cuando una pareja de amantes fue descubierta por el esposo en la cabecera municipal de Chichimilá. El marido descubre a la esposa con el amante y acaba con ambos a palazos presuntamente.
Resulta que anoche sin avisar, el esposo que trabaja en el vecino estado de Quintana Roo. Llega a su domicilio ubicado en la calle 23 por 24 y 26 de Chichimilá, y encuentra presuntamente en el acto a su esposa con su amante. La esposa, que al parecer trabajaba en el tren maya, tenía sus amoríos con un empleado del tren maya, con quien fue descubierta.
Por el coraje y desenfreno, el esposo acabó a palazos presuntamente con la pareja de amantes, quienes fueron encontrados esta mañana en el domicilio antes mencionado en Chichimilá. Hasta el momento se desconoce los nombres de los involucrados.
En el lugar de los hechos se encuentra la FGE y la PEI para hacer la investigación pertinente, pues se encuentra cerrada la calle para los trabajos correspondientes.
[email protected]
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com