abril 14, 2024 03:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 03:37

Redacción/Cambio22

A unos días de que se cumpla un mes de la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, la actriz se fortalece y celebra el cumpleaños número seis de su nieto José Julián, quien cumple años el mismo día que cumplía su padre.

La actriz de 63 años ha mostrado una gran fortaleza tras la repentina muerte de su único hijo, víctima de una infarto que le quitó la vida a los 27 años; este año hubiera cumplido 28, y por supuesto que ese especial día no pasó desapercibido para su madre, quien lo recordó en sus redes con un mensaje muy emotivo.

“Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables. Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música. Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos. Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mi, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida”, escribió.

Han sido días muy complicados para Maribel Guardia, quien ya regresó al teatro en “Lagunilla mi barrio”, donde recibió una ovación del público, pues retornó al escenario días después del fallecimiento de Julián.

Vestida de negro y con una gran sonrisa, es como aparece Maribel Guardia en un video que compartió sobre el festejo del cumpleaños de su nieto, la celebración fue en el jardín de su casa, entre globos y dulces; el pequeño José Julián la pasó de maravilla con amiguitos y con su madre y su abuela.

El hijo de Julián se disfrazó de Charizard y Maribel se mostó animada y consentidora con su nieto, quien tiene un gran parecido físico a su padre.

“Dios es tan bueno que me mandó el mismo día dos ángeles, uno ya está en el cielo, tu papá, pero tú estás aquí en la tierra y tengo mucho que hacer por ti, mucho por qué luchar, muchos motivos para ser feliz. Te amamos con toda el alma José Julián”, escribió Maribel para acompañar un emotivo video que reúne algunas fotos de la fiesta, pero también momentos pasados en los que aparece Julián.

Con el tema musical de Julián, “Pídeme”, el video muestra emotivos instantes en los que Julián celebraba con la familia el cumpleaños de su hijo también en el jardín, en el material aparece Maribel, Julián y su esposa Imelda; Julián sostiene la piñata mientras una niña intenta romperla; el video termina con una foto familiar.

 

Fuente: El Universal

[email protected]
GCH

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com