• Desde República Dominicana, la actriz se dejó ver en un hermoso vestido azul de flores.

 

Redacción/CAMBIO 22

Maribel Guardia ha demostrado ser una mujer muy fuerte a pesar de la muerte de su hijo Julián Figueroa en abril del año pasado. La cantante ha retomado su vida y carrera profesional poco a poco y para empezar el año nuevo compartió su primera fotografía del 2024 en la que se muestra más guapa que nunca.

Aunque Maribel tuvo un 2023 muy difícil ante la pérdida de su único hijo, ha continuado con su trabajo y vida personal. La actriz celebró la llegada del año nuevo junto a su esposo, nieto y su nuera, pero a pesar de la enorme tristeza que se encuentra viviendo, viajó a República Dominicana, donde se divirtió en el mar y pasó momentos agradables para despedir el año.

Maribel Guardia luce hermosa en su primera foto del 2024

A través de su cuenta de Instagram Maribel Guardia publicó una serie de fotografías en las que se dejó ver muy sonriente y contenta en República Dominicana donde le dio la bienvenida al 2024 para dejar atrás uno de los años más dolorosos de su vida en el que como ella misma lo dijo, se llevó un pedazo de su alma.

“La vida es bella y vale la pena vivirla. Les mando besos en la distancia”, escribió junto a las imágenes en las que posó en una escultura de serpiente.

La actriz de 64 años lució un hermoso vestido azul de flores y escote de corazón, un sombrero y unas sandalias blancas con estoperoles. Por su puesto no podía faltar el carisma y sensualidad que distingue a Guardia y posó mirando al horizonte.

Como era de esperarse el post se llenó rápidamente de halagos y piropos hacia la bailarina. Sobre todo por parte de sus fans, quienes reconocieron lo hermosa que se ve. Pero además reconocieron lo fuerte que ha sido y le desearon lo mejor para este año.

Maribel despide el año con emotivas palabras

Antes de despedir el 2023, Maribel publicó una foto junto a su hijo Julián en la que reconoció lo difícil que fue este año para ella, sin embargo, destacó que aunque su vida nunca volverá a ser la misma, agradeció a Dios por no soltarla de su mano y a las personas por demostrarle su amor y detalles ante su pérdida.

“Gracias a Dios se va a acabar este 2023, se llevó al amor de mi vida, la mitad de mi corazón y un pedazo de mi alma. Aunque sé que mi vida jamás volverá a ser la misma; le doy gracias a Dios por no soltarme de su mano, por su muestras de amor eterno en tantos detalles y por la promesa de que algún día lo voy a volver a ver”, escribió junto a la foto.

En la imagen, Maribel se muestra abrazada de su hijo en lo que parece ser la Navidad del año pasado, sin imaginar que sería la última temporada decembrina que pasarían juntos.

 

Fuente: EL HERALDO

redaccionqroo@diariocambio22.mx

NMT

WhatsApp Telegram
Telegram