marzo 4, 2024 12:46

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

La famosa conductora de televisión escribió un desgarrador mensaje

 

 

 

redacción /cambio22

 

La famosa conductora de televisión, Maribel Guardia conmovió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir un mensaje con el que despidió al 2023, año en el que sufrió la muerte de su hijo, Julián Figueroa, quien perdió la vida en abril pasado.

Ante sus millones de seguidores en Instagram la exconductora de “Sabadazo” compartió una fotografía inédita junto a su hijo Julián Figueroa. El mensaje con el que acompañó la imagen conmovió a sus millones de seguidores pues inmediatamente le externaron su apoyo.

Maribel Guardia despide el 2023 con triste mensaje

En abril de este 2023 la famosa conductora de televisión, Maribel Guardia conmovió a todos sus seguidores al anunciar que su hijo, Julián Figueroa había fallecido. De acuerdo con los reportes la causa de la muerte del joven cantante fue un infarto.

A unas horas de recibir un nuevo año, la también estrella del Cine de Ficheras escribió un mensaje asegurando que el 2023fue uno de los años más complicados después de sufrir la muerte de su único hijo, momento que cambiará por completo toda su vida.

Junto a la conmovedora imagen Maribel Guardia, una de las actrices más famosas en México, aseguró que este 2023 se llevó al amor de su vida, una parte de su corazón y de su alma, en referencia a la muerte de su hijo Julián Figueroa, a quien procreó con Joan Sebastián.

“Gracias a Dios se va a acabar este 2023, se llevó al amor de mi vida, la mitad de mi corazón y un pedazo de mi alma”, escribió.

 

Como era de esperarse la publicación de Maribel Guardia no pasó desapercibida para nadie pues importantes figuras como Luz Elena González, Ana Bárbara y Anette Cuburu le enviaron todo su apoyo en el complicado momento que está viviendo, tras la muerte de su hijo.

 

Fuente EL HERALDO

[email protected]

AFC

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com