marzo 4, 2024 04:15

17.008 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Una vez más, Mariana Seoane se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que sus millones de seguidores viralizaran una fotografía en la que luce de manera espectacular al vestir un pequeño bikini que dejó al descubierto su escultural figura.

Tras consolidarse como una de las cantantes más exitosas en México, la famosa nacida en Ciudad de México incursionó en el mundo de las telenovelas con producciones como “La fea más bella”, “El Señor de los Cielos” y “Hasta el fin del mundo”.

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido Mariana Seoane que actualmente puede presumir que es una de las figuras del espectáculo con mayor número de seguidores en redes sociales pues tan solo en Instagram tiene más de un millón de fans.


Mariana Seoane presume cuerpazo en bikini

Fue precisamente en esta red social en donde la cantante de “Me equivoqué” y “Mermelada” compartió una fotografía disfrutando de un día de mar y Sol con un pequeño bikini que le quedó a la perfección.

En las imágenes vemos a la cantante y actriz disfrutando de las olas del mar mientras deja al descubierto su abdomen de infarto y su belleza al natural, algo que impactó a todos sus seguidores.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 17 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo hermosa que luce la cantante con su gran figura y sensualidad.

 

 

 

Fuente: El Heraldo de México

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com