mayo 21, 2024 08:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 08:16

Redacción/CAMBIO 22

Mariana Arceo y Manuel Padilla vuelven a ganar una medalla para México en la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno, en esta ocasión en Budapest, Hungría.

La dupla mixta mexicana se colgó la presea de plata al sumar 1,374 puntos, apenas superada por surcoreanos Sunwoo Kim y Changwan Seoa, con 1,382 unidades. El tercer lugar fue para los franceses Jean-Baptiste Mourcia y Rebecca Castaudi con puntaje de 1,368.

Los mexicanos lograron esos puntos luego de ser terceros en esgrima, octavos en natación, terceros en equitación y tercero en la prueba de tiro-carrera.

Arceo y Padilla han ganado la medalla de plata en los tres eventos de la Copa del Mundo realizados este año. En marzo fueron subcampeones en El Cairo, Egipto, en abril lo lograron en Ankara, Turquía y ahora lo hacen en Budapest.

De forma individual, Mariano Arceo está en el tercer lugar en el ranking mundial y consiguió su boleto a la final de Copas del Mundo que será en Turquía en un mes y que repartirá plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

 

 

Fuente: Marca

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com