mayo 24, 2024 23:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 23:25

 

Redacción/ CAMBIO 22

María León está promocionando una nueva canción y lo hizo con un par de sensuales bailes con peculiares ‘parejas’. A petición de sus seguidores, la cantante utilizó una escoba y una silla para derrochar talento.

Con sensuales movimientos de cadera, María Leóndemostró, una vez más, por qué es de las famosas favoritas del públicoy de las más bellas.

“Entonces cuál rifa más, ¿la escoba o la silla?”, preguntó la cantante en la publicación de la promoción de su nueva canción, que estará lista el próximo 14 de marzo.

La sensualidad que caracteriza a María León quedo al descubierto, una vez más, pues en uno de sus bailes, la famosa brincó a la silla. El movimiento enloqueció a los seguidores.

“Quiero ser escoba o silla”: fan de María León reaccionan a baile sensual

Después de que se publicaron las imágenes, María León recibió, como en otras ocasiones, decenas de comentarios de sus fans. Los seguidores de la cantante no se detuvieron al afirmarque deseaban ser ellos los que bailaran con la famosa.

“Hoy conocí la envidia, quiero ser escoba o silla”, “Contigo, pues rifan con las dos”, “Los dos… pero a mí me gusta más la silla”, “Con lo que te pongan haces arte”, “Tú la rifas en ambas, todo lo haces increíble”, “Ya digo que se la rifa la bailarina”, “que bueno bachatica”, “Aplauso para la bailarina. Eso es cine”, son parte de los comentarios que recibió María León.

Los bailes de la cantante fueron bien recibidos por parte de cibernautas. La publicación alcanza casi los 10 mil “Me gusta” por parte de sus seguidores de Instagram.

Fuente: Uno TV

[email protected]

GFB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com