María José Rinde Homenaje a los Grandes en Arranque de su Gira en el Auditorio Nacional
19 Oct. 2025
-
La cantante inició el tour “Ahora o nunca”, con himnos de amor y desamor que emocionaron al público
Redacción/CAMBIO 22
“Baila, canta, llora. Pero quema el después. Porque esto es ahora o nunca”, advertía la voz de María José, antes de iniciar el primer show de la gira “Ahora o nunca” en el Auditorio Nacional.
“La Josa” apareció vestida con una chamarra negra adornada con joyas plateadas, y el cabello recogido a la pura usanza ochentera. Con “Un nuevo amor” dio inicio a la presentación número 21 que ofrece en este recinto.
Ante el aplauso de su público, recordó que desde hace varios años decretó presentarse en este lugar, y hoy se siente orgullosa de ver ese sueño materializado.

“Estaba allá abajo con mi mamá, viendo un concierto de Alejandro Sanz, eran más o menos los primeros años de mi carrera como solista. Cuando acaba el show, y pues nosotros gritábamos “Otra, otra”. Y en la ley de la atracción, en mi cerebro decía: “Están gritando Josa”.
Pantallas gigantes y leotardos coloridos de sus bailarines acompañaron el show. Entre el público brillaban las diademas de colores y las coronas luminosas que parecían ser parte del dress code oficial de la velada.
El repertorio de casi dos horas que ofreció hizo un repaso por los himnos que han acompañado a los enamorados y a los corazones rotos durante años.
“Como tu mujer” y “La gata bajo la lluvia” de Rocío Durcal, “Hoy tengo ganas de ti” de Alejandro Fernández, “TBC” del grupo Ragazzi, “Castillos” de Amanda Miguel, y “Simplemente amigos” de Ana Gabriel, fueron algunos de los éxitos que interpretó.
En tiempo récord, María José cambiaba sus atuendos, pasando de su chaqueta rockera a un vestido estilo kimono en tonalidades azules, rojas y blancas; y a un vestido con adornos amarillos.
Antes de despedirse, lanzó playeras impregnadas con su perfume a la audiencia. “Son rasca huele”, bromeó la artista, mientras la gente se arremolinaba para intentar ganar una.
La noche terminó con “No soy una señora”, “Prefiero ser su amante” y “Adelante corazón”, temas de su propio repertorio.
Fuente: El Sol de Mexico
redaccionqroo@diariocambio22.mx
AFC/RCM





















