abril 12, 2024 10:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 10:44

 

  • La actriz y participante de LOL, deslumbró a sus seguidores con unas sensuales fotografías de su viaje a la playa.

 

Redacción/CAMBIO 22

María Chacón lució más espectacular que nunca durante el fin de semana, en su más reciente viaje a la playa de Punta Mita, disfrutando del sol y el mar en donde compartió con sus seguidores unas fotografías derrochando sensualidad.

La actriz y cantante de 32 años, es conocida por ser una amante de viajar y es que comparte con su millón y medio de seguidores cada momento especial y divertido que vive, por lo que hace unas semanas también daba un vistazo de sus vacaciones en la playa de St Barths, al lado de sus amigos.

“Punta mita camera roll”, es lo que María escribió, dando una serie de 6 fotos en donde se ve entre la naturaleza y detrás de ella una increíble vista al mar, disfrutando de sus vacaciones, y luciendo una sensual mirada a la cámara.

Su viaje a punta Mita

Para mostrar el paradisiaco lugar de Nayarit, también compartió un video mostrando algunas actividades que realizó en Punta Mita, en donde se dejó ver con su pareja Christopher Den Uijl, entre copas y cenas románticas.

Otro de los impresionantes atuendos que la protagonista de la telenovela infantil “Alebrijes y Rebujos” vistió, destacó un maxi vestido blanco dejando ver su sensual figura. Acompañando su publicación con la frase: “Atardecer bonito”.

En otra de sus publicaciones también se dejó ver descansando en un diminuto bikini café, encima una camisa blanca y una gorra para protegerse del sol, en donde no pasó desapercibido que el ejercicio está dando frutos.

 

Fuente: Clase

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com