mayo 19, 2024 18:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 18:35

 

  • La primavera es un gran momento para descansar y disfrutar de un destino paradisíaco. Por lo que en tu maleta no puede faltar un traje de baño. Recientemente, María Chacón subió unas imágenes a Instagram presumiendo las fotos de su viaje a Los Cabos. Para un día caluroso en la playa, apostó por un sensual bikini.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Desde su infancia, María ha sido un referente de moda y estilo, especialmente después de su participación en la telenovela infantil “Alebrijes y Rebujos”. Hoy en día, por medio de sus redes sociales, la actriz nacida en Ensenada, Baja California, comparte fotos de sus viajes al extranjero y a playas mexicanas con sus mejores outfits.

Ya sea que pienses estar descansando junto a la piscina, jugando entre las olas o disfrutando de una escapada tropical, un traje de baño en color neutro no puede faltar en tu maleta. Aquí te contamos todos los detalles del traje de baño que hace poco lució María Chacón.

El bikini de María Chacón

En su más reciente viaje a Los Cabos, María Chacón apostó por un traje de baño clásico de dos piezas que destacó por su minimalismo y sensualidad. En el diseño de la actriz destacan las tiras que se atan bordeando la cintura.

Chacón lució un un bikini negro, un color neutro que nunca defrauda. Los trajes de baño negros tienen la gran ventaja de que no pasan de moda. Además, ayudan a estilizar la figura y combinan con diferentes estilos y tonalidades.

Por ejemplo, puedes llevarlo con otros neutros como beige y blanco para lograr looks de playa elegantes y sobrios; con salidas de playa en colores y estampados vibrantes para un outfit más divertido o con prendas en animal print o metálicas para expresar un estilo mucho más atrevido y glam.

Otra de las ventajas de comprar un bikini negro es que puedes mezclar y combinar ambas piezas del traje con otros tops o braguitas de diferentes colores y estampados sin ningún problema.

En cuanto a su beauty look lució un maquillaje sutil y dejó su cabello suelto al natural, lo cual fue un acierto de belleza para un día relajado. Al igual que María Chacón, puedes utilizar accesorios llamativos o alguna de tus joyas favoritas para reforzar tu outfit y lograr un look de impacto. Ella optó por una cadena plateada de gran tamaño, pulseras y un sombrero de paja.

Si no eres fan de los bikinis con tirantes, puedes probar con los bandeau, los cuales tienen una parte superior estilo strapless que permite que la piel se broncee casi por completo. Además, el color negro también luce muy bien en trajes de baño de una sola pieza, para quienes no desean vestir bikinis.

Ahora que ya conoces el infalible traje de baño negro de María Chacón, ¿te gustaría lucir uno similar en tus próximas vacaciones?

Fuente: El Universal

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com