mayo 18, 2024 11:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 11:08

 

  • Numerosos usuarios se quedan varados en Cozumel

 

Redacción/CAMBIO 22

Cozumel, Q. Roo, 14 de diciembre.- La ruta marítima federal entre Cozumel y Playa del Carmen se ve afectada por el fuerte oleaje que se está registrando en la cabecera municipal de Solidaridad, por lo que las empresas Winjet y Ultramar informaron que las corridas estarán sujetas a las condiciones de atraque en la zona continental.

Numerosos usuarios se quedaron varados esta mañana en el muelle San Miguel esta mañana en espera de que se autorice la realización de una corrida, por las marejadas que se están presentando en Playa del Carmen, mismas que dificultan las maniobras de atraque.

Ante lo cual la naviera Winjet informó en su página oficial que por cuestiones de seguridad y el oleaje en Playa del Carmen, se operará sin un horario específico, sujeto a demoras o cancelaciones, por lo que lamentan los inconvenientes y estarán informando a través de sus medios oficiales.

Ultramar emitió un aviso similar en su página oficial, por lo que solicitó a sus usuarios estar pendientes de sus comunicados.

Cabe señalar que además de la espera, esta situación provoca afectaciones económicas a las personas que tienen que viajar por vía terrestre o aérea hacia alguna ciudad desde el macizo continental.

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com