mayo 30, 2024 07:25

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 07:25

 

  • Marco Valdés sale en defensa que de su hermano menor.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Marcos Valdés duda que Cristian Castro haya sido capaz de golpear a su madre, la actriz Verónica Castro, así como afirmó Yolanda Andrade ayer, en una entrevista en la que aseguró que el cantante llegó a golpear a su mamá brutalmente, a tal grado que ella fue quien se encargó de llevarla al hospital.

El nombre de Cristian Castro no deja de verse visto en polémica, pues hace una semana terminó su noviazgo con la agente inmobiliaria Mariela Sánchez, con quien estaba dispuesto a casarse, por lo que la ruptura llamó mucha la atención de los medios comunicación y la opinión pública.

A qué se dedica Mariela Sánchez, la nueva novia de Cristian Castro: es una agente  inmobiliaria reconocida en la Argentina | Exitoina

A raíz de la ruptura entre el cantante mexicano y la argentina, la prensa se dio a la tarea de preguntarle a Yolanda Andrade que, en una época fue cercana a la familia Castro, qué opinaba de la sorpresiva separación.

Fue entonces que la conductora indicó que a ella no le causaba ninguna sorpresa lo que había ocurrido, debido a que no es la primera vez que Cristian hiere a una expareja.Yolanda Andrade reitera agresión de Cristian a Verónica Castro - UnoTV

Para constatar sus declaraciones. Yolanda enumeró algunas de las exnovias del cantante que recibieron un trato poco considerado de su parte, como fue el caso de Gaby Bo, Valeria Liberman, Carol Victoria y, recientemente, Mariela.

Pero eso no fue lo que más llamó la atención, pues Andrade también habló de la supuesta golpiza que un día el cantante propinó a su madre, aparentemente, porque nunca han sostenido una buena relación.

Cristian Castro solo lleva el apellido de su madre por esta razón

De este modo, “Joe” expresó que una persona que golpea a su madre, es capaz de fallarle a cualquier otra persona:

“¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá?, que la agarró a patadas, que yo la llevé al hospital, decía mi abuelo ´el que le pega a su madre, se le seca la mano´, es pecado…. un ser humano normal, ¿cómo le va a pegar a su mamá?, me parece muy fuerte; yo no estaba presente, obviamente yo hubiera cometido un error muy grande si hubiera estado presente, pero yo la llevé al hospital ABC”, precisó.

Y así como Yolanda emitió su juicio, el hermano de Cristian, Marcos Valdés, tampoco se quedó callado y salió en defensa del “Gallito feliz”, a pesar de que hace tan sólo unas semanas se disgustó con él por describir al Loco Valdés, su padre, como “un drogadicto” en una entrevista para la televisión argentina.

Yo creo que mi hermano jamás tocó a su mamá: Defiende Marcos Valdés a  Cristian Castro | Telediario México

Valdés no cree que su hermano haya tenido la osadía de ponerle un mano encima a su madre. Sin embargo, reconoció en entrevista con “Venga la alegría” que su hermano menor es de carácter complicado.

“Yo no creo que jamás haya tocado Cristian a Verónica, yo creo que Cristian tendrá su carácter o su forma de ser y punto, a lo mejor y, de repente, le da la locura de irse, bueno….”, consideró.

Marcos también destacó que, si Yolanda no presenció el presunto episodio de violencia, no debería de realizar un señalamiento tan grave.

“¿Ella estuvo cuando mi hermano le hizo algo a Verónica?, ¿ella estuvo ahí?, nosotros podemos hablar de lo que somos testigos, de lo que no, es mejor callar”, indicó.

Para el actor de 61 años, las declaraciones de Andrade no coinciden con la relación tan estrecha que existe entre “La Vero” y Cristian, pues destaca que la actriz adora a su primogénito, gran prueba de ello -aseguró- es que acudió al concierto que ofreció con Yuri el miércoles pasada para apoyarlo desde primera fila.

Cristian Castro. Marcos Valdés lo defiende de Yolanda Andrade - Grupo  Milenio

“¿Tú has escuchado en algún momento que Verónica hable que su hijo le pegó?, Verónica adora a Cristian… ¡tú la viste en el concierto, por el amor a Dios!, contestó al reportero del matutino.

Por ese motivo, Valdés envió una petición a Yolanda a través de la que le pedía que se enfocara en su salud, ahora que la vida le había dado otra oportunidad para volver a vivir.

“Lo más importante es continuar con tu vida. Dios de regreso la oportunidad de regresar a la vida, disfrútala, no pierdas tu tiempo en tonterías, yo creo que tú vales mucho como ser humano, eres una gran mujer, que creo que debería dedicarse en cuerpo y alma a su salud”, precisó.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com